Una vez reserves la sala, el día de la fiesta nuestro personal se encontrará contigo en la puerta de local a la hora reservada.
Si llegas tarde, esperaremos 30 minutos después de la hora de apertura reservada. Pasado este tiempo, si no tenemos noticias vuestras, la sala se cerrará por ausencia y falta de compromiso por parte del cliente. En este caso la señal de reserva y los servicios adicionales abonados, se emplearán como gastos de cancelación de la sala.
Cuando te encuentres con nosotros se procederá al pago en efectivo o por Bizum de la cantidad restante a abonar (si hubiera alguna cantidad pendiente).
Una vez abierto se te mostrará todo el equipamiento de la sala y su funcionamiento. Nuestro personal estará encantado de resolver cualquier tipo de duda que puedas tener sobre el funcionamiento.
Verificaremos la identidad de la persona titular de la reserva y su mayoría de edad mediante la presentación del DNI en vigor. Se entregará a firmar un documento de arrendamiento con un inventario de todos los elementos existentes en la sala. Os dejaremos en el local y quedará bajo vuestra responsabilidad, uso y disfrute hasta la hora de finalización reservada.
A la hora establecida no podrá quedar nadie en la sala y se deberá dejar libre de todos los elementos que hayas llevado (comida, vasos, platos, bebidas, papeles, decoración, etc.) dejando la bolsa de basura en la cocina que nosotros nos encargamos tanto de tirarla como limpiar la sala. En el precio está incluida la limpieza básica, si la sala tiene restos de comida por el suelo, globos, decoración o cualquier cosa que se haya dejado, se hará uso de la fianza por gastos de servicio de limpieza urgente.
Asegúrense de haber apagado aires acondicionados y aparatos de ocio, y que todas las bolas se encuentran en el interior de la piscina (Estructura infantil).
La fianza depositada al realizar la reserva servirá como seguridad para cubrir cualquier posible daño. Si la sala se devuelve en perfecto estado, la fianza se reembolsará completamente en un plazo máximo de 48 horas. Siempre se devolverá con el mismo método de pago realizado.
De lo contrario, los daños se evaluarán y descontarán de la fianza, y cualquier exceso sobre 60€ será reclamado legalmente.
Para asegurar que tus familiares y amigos se lo pasen lo mejor posible, hay que seguir una serie de normas que encontrarás de lo más sensatas. Además, hay que hacer un uso responsable de las instalaciones, para que podáis seguir disfrutando de nuestra sala durante mucho tiempo.
No fumar, ni consumir sustancias prohibidas.
No lanzar confeti, serpentinas o similares.
No introducir equipos de reproducción de sonido ajenos a la sala.
No utilizar en el interior de la sala bicicletas, patinetes, patines...
No jugar a fútbol con pelotas que no sean de la sala.
La zona de bebes es para niños de 0-3 años.
No introducir animales de compañía.
Los adornos se colocaran en los ganchos ya habilitados al efecto. No realizar agujeros ni poner celo, clavos, chinchetas, pegatinas ni similares.
No subirse encima del mobiliario, máquinas, sofás o juegos.
No utilizar la calle como extensión de la sala. La puerta deberá estar cerrada durante toda la fiesta. Tampoco está permitido sacar mobiliario al exterior.
El límite de edad del parque de bolas es 9 años. Es obligatorio el uso de calcetines. En el parque de bolas no se puede comer, beber ni usar calzado.
Es obligatorio que haya mayores de edad en la sala durante el horario de la fiesta. Respetar y hacer que los niños y mayores respeten todos los elementos y mobiliario de la sala
Al finalizar la fiesta deberás recoger todos los elementos que hayas llevado (comida, vasos, platos, decoración ... ) Y dejar la sala como te la encontraste al inicio. Dejando la bolsa de basura en la cocina, nosotros la tiramos por ti.
Al abandonar la sala es importante respetar el descanso de los vecinos. Salir con tranquilidad y evitar gritos que puedan molestar a los vecinos
Y sobre todo..... DISFRUTA MUCHO DE LA SALA
Podrás anular la reserva de la sala recuperando el 100% de la fianza (y los servicios extras contratados) hasta 15 días antes de la fecha elegida. Entre 7 y 14 días antes, la penalización será del 50% del importe pagado. Con menos de 7 días se perderá el 100% del importe.
La avería o rotura de alguna de las máquinas no será motivo justificado de la anulación. En tu sala me colé se reserva el derecho de retirar o sustituir alguna máquina en caso de avería.
El cliente, al firmar el contrato de aceptación de normas de la sala, será el que asuma la responsabilidad de las acciones de ellos mismos y de sus invitados. Si por hacer un uso inadecuado de las instalaciones y elementos, por llevar comida en mal estado y provocar una intoxicación o por no comportarse de manera responsable, ocurrieran incidentes que afectasen a la sala, a las propias personas que están dentro del recinto o a la comunidad vecinal de cualquier forma, responderán sólo ellos de sus actos con las consecuencias legales y económicas que se deriven de todo ello.